Jugar a pádel con un amigo es un buen medio para reforzar la amistad de verdad, ya que existen pocos placeres tan importantes como cultivar una afición en común con alguien. Al tener un tiempo de disfrute personal, las dos personas se muestran más receptivas a ver el lado positivo de las cosas. Pero además, jugar a pádel con un amigo también es una excusa perfecta para encontrar tiempo en la agenda para pasar un rato en común. 


Otras veces, no es necesario comenzar jugando con una amigo de toda la vida, comienzas jugando con alguien por casualidad o eventualmente y al final se termina convirtiendo en un amigo de verdad.

En Club  Pádel Mediterráneo vamos a crear una sección gratuita donde se organizarán partidos entre personas del mismo nivel... quizás un día te llamemos para jugar un partido con un desconocid@ y termine siendo el amig@ con el que más quedas para salir de cervezas o asistir a eventos... quién sabe!!! 

6 Consejos de Amistad en el Pádel

1.      En primer lugar, valora tu papel y tu espacio pero respeta también el espacio de tu amigo que ejerce un rol concreto.


2.     El deporte y el juego del pádel está asociado con valores de deportividad sana como el compañerismo, el respeto y el espíritu de lucha. Valores que puedes poner en práctica no sólo sobre el terreno de juego sino sobre tu vida en general.


3.     Elogia los puntos positivos de tu amigo como jugador de pádel. Elogia sus cualidades más allá de los resultados, de lo contrario, su autoestima puede verse alterada. Como amigo, puedes motivarle y apoyarle para que se sienta respaldado. La comunicación asertiva y los elogios son dos buenas fórmulas para lograrlo.

4.     Celebrar los éxitos con planes sencillos. Una alegría deportiva no sólo se disfruta en el momento sino que después también produce un eco positivo.


 5.    Sé observador para aprender de tu amigo sobre la pista. Incluso aunque su nivel de juego sea inferior al tuyo, puedes aprender de sus virtudes. Dale las gracias a tu amigo por los buenos momentos compartidos sobre la pista.

6.   No reduzcas tus conversaciones con ese amigo a los asuntos deportivos para no monopolizar la relación en ese ámbito. Pero en cambio, el deporte puede ser un buen nexo de unión después de una discusión.
Si tienes algo más que añadir...déjanos tu comentario!!!!


Nos leemos!!



0 comentarios

ShareThis