"Si no eres capaz de hacer sacrificios por tu sueño significa que no es tu sueño"


Yo si soy capaz de hacer sacrificios por un sueño, a la hora de comer, dejé mi hambre voraz a un lado, cogí mi cámara de fotos y me fui al terreno, quería ver con mis propios ojos los avances de las obras de club.

Y me sorprendió gratamente, los operarios estaban en la hora de la comida, así que allí no había nadie... con lo que me puse mi casco, y me adentré en las futuras instalaciones del club.

¿Y que me encontré? ¿Queréis saberlo?

Pues me encontré con mucha tierra...

Ahora los operarios están entregados en cuerpo y alma a poner el terreno a nivel, así que, poco más puedo decir... unas imágenes valen más que mil palabras. 






A parte de la nivelación del terreno, también están trabajando en la distribución de recepción, vestuario para minusválidos, vestuarios para chicas y vestuarios para chicos.... Que de izquierda a derecha es como aparece en la foto. Si cuando veas la foto te falta una puerta, es que la recepción es abierta, y la puerta va por otro lado y aun no está puesta, :)


Al arquitecto lo traemos un poco de cabeza, quita muro por aquí, pon muro por allá.... pero es que queremos que todo esté perfecto.
 
En esta foto se ve, los vestuarios de minusválidos, chicas y chicos... y la entrada pendiente de nivelar.


En cuanto el terreno esté nivelado adecuadamente, y la tierra sea tratada para la correcta colocación de las pistas.... ainssssssssssssss que emoción.... que comenzarán con la colocación de las pistassssssssssssssssssss........




En los torneos, mientras esperamos recoger a alguien que está dando clases o que termine de un partido, a más de uno le tocará esperar fuera jugando con el niñ@ pequeño... por suerte tenemos un parque justamente al lado...

Bueno, pues hasta aquí las novedades de la semana. ¿Qué os ha parecido?

Qué tenía que hacer yo hoy..??

Ah, sí.. Jugar al pádel!

Buenas Tardes!!!

0 comentarios

ShareThis